El lujoso casamiento por Iglesia de Darío Barassi

lunes, 2 de marzo de 2015 00:00
lunes, 2 de marzo de 2015 00:00

Por un momento, Darío Barassi (31) dejó de lado el humor que lo define para dar paso a su costado más romántico. El sábado por la noche, el actor de Viudas e Hijos del Rock & Roll se casó por Iglesia con su novia, Lucía (28).

La pareja, que ya lleva cinco años de amor, había “firmado la libreta” en el Registro Civil de la calle Uruguay el viernes 20 pero este fin de semana llegó el momento más emotivo para ellos y sus seres queridos.

Darío y Lucía eligieron la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas para contraer matrimonio y luego de dar el ansiado “sí”, partieron junto a amigos y familiares hacia La Rural, donde disfrutaron de una súper fiesta antes de partir al día siguiente de luna de miel. ¿El destino elegido? Nada menos que Europa, donde estarán un mes recorriendo.

Entre los invitados famosos se encontraban Peter Lanzani (sin Martina Stoessel, que se encuentra de gira por el Viejo Continente), Nicolás Francella, Leo Montero (ex compañero de Barassi en AM), Maju Lozano y su novio, el chef Christian Petersen (cuya empresa preparó el catering), Sebastián Wainraich junto a Dalia Gutman y muchos más amigos que bailaron hasta la madrugada al ritmo de Los Totora, a cargo del show del evento.

 

Comentarios

Otras Noticias