Agustina Cherri habló de la adicción a la cocaína de Gastón Pauls

jueves, 5 de marzo de 2015 00:00
jueves, 5 de marzo de 2015 00:00

"Fui adicto a la cocaína y la pasé mal. Hace seis años que estoy recuperándome de mis adicciones", confesó hace tiempo Gastón Pauls. Se sabe, la adicción a la cocaína es una enfermedad, como lo son todas las adicciones. Y, como toda adicción, vas desgastando todo a su paso: vínculos amorosos, laborales, personales y, sobre todo, con uno mismo. Muchas veces se convierte en un tabú, en algo que nadie quiere mencionar y todos esconder. Otros, más valientes, saben que quizás lo mejor sea ver al monstruo a los ojos para enfrentarlo y saber de qué estamos hablando.

Agustina Cherri, la ex pareja de Pauls y madre de sus hijos Muna y Nilo, hoy está en una relación con el músico Tomás Vera, que toca el cajón peruano y hace percusión y coros en la banda Otro mambo. La actriz, que estuvo en pareja con Pauls durante siete años, brindó una entrevista a la revista Hola! donde reveló detalles de aquellos días y del fin de su relación.

"La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos, y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón", dijo la actriz.

Y, con respecto a la adicción de su ex pareja, agregó: "Fue difícil. Aprendí cómo actuar en ciertas circunstancias, qué decir, qué no decir y cuándo no exponerte, que es una enfermedad y que el lugar de uno es acompañar. El proceso es del otro y es algo que va a estar con Gastón por el resto de la vida. Fue una lucha que entablamos al principio de nuestro noviazgo".

Comentarios

Otras Noticias