Espacio Incaa Catamarca

Se despide “El Patrón” y llega “Relatos Salvajes”

Con entradas a precios accesibles.
jueves, 14 de mayo de 2015 00:00
jueves, 14 de mayo de 2015 00:00

Esta semana es la última oportunidad para disfrutar de la película de producción nacional “El patrón: radiografía de un crimen”, dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Joaquín Furriel.

Las últimas proyecciones del film se realizarán hoy a las 21 y el domingo 17 a las 20. El Espacio Incaa funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555). Cabe recordar que las entradas tienen el accesible valor de 10 pesos; además, los jubilados y estudiantes universitarios y/o terciarios pagan sólo 5 pesos presentado la correspondiente acreditación.

Desde el jueves próximo

Llega al Espacio Incaa Catamarca “Relatos salvajes”, el multipremiado film de Damián Szifron, protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Darío Grandinetti, María Onetto, Nancy Dupláa, Osmar Núñez y María Marull.

La película estará en cartel desde el jueves 21 de mayo hasta fin de mes en los días y horarios habituales de proyección del Espacio Incaa: jueves a las 21 y domingos a las 20.

Comentarios

Otras Noticias