Este domingo, “El Patrón” en el Espacio INCAA Catamarca

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Tras la función de inauguración de la digitalización del Espacio Incaa Catamarca que tuvo a esta película en calidad de estreno, vuelve a proyectarse este domingo 3 de mayo a las 20 “El Patrón: Radiografía de un crimen”, film dirigido por Sebastián Schindel y protagonizado por Joaquín Furriel.

Con muy buenas críticas fue recibido este largometraje por los catamarqueños que asistieron a la primera función en la digitalizada sala INCAA, que funciona en el Cine Teatro Catamarca.

El largometraje, basado en una historia real, relata cómo un humilde peón de campo encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es el siniestro dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado, al mismo tiempo que lo sumerge en la esclavitud. La crueldad del patrón desemboca en la tragedia. Completan el elenco Luis Ziembrowski, Guillermo Pfening  Mónica Lairana, Germán De Silva y Andrea Garrote.

La semana próxima, “El Patrón” continuará en cartel el día jueves 7 a las 21 y domingo 10 de mayo a las 20.

Durante este mes, las funciones tendrán continuidad los días jueves a las 21 y los domingos a las 20, y próximamente se ampliarán los días y horarios de proyección.  

El valor de las entradas es de 10 pesos y de 5 pesos para estudiantes que presentes libreta y jubilados con carnet.

Comentarios

Otras Noticias