En la EVEA

Reinicia el ciclo “Música y Oración”

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

El  próximo jueves 7 de mayo, a las 20, se realizará  un nuevo encuentro del  ciclo cultural “Música y Oración”, en su tercer año consecutivo, que organiza la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) dirigida por Marcia Lobo Vergara. El  evento   cuenta con la adhesión del Instituto de Cultura Hispánica y  la Parroquia Jesús Niño y se desarrolla en  el Oratorio San Juan Bautista, excapilla  del viejo Hospital, hoy Manzana de las Artes.
El exitoso ciclo  inició  en el  año 2012  con el propósito de poner en valor este  espacio recuperado para la comunidad de Catamarca, donde  los músicos, poetas e intelectuales de nuestra provincia pueden ofrecer conciertos, recitales, conferencias, charlas-debate, para disfrutar de  un espacio educativo-cultural  de calidad y al mismo tiempo un lugar de oración, meditación y regocijo espiritual.
En este primer encuentro se proyectarán imágenes de lo que fue la recuperación y puesta en valor del lugar como así también de  todos quienes pasaron por allí con su arte. Como artistas invitados estarán la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio Mario Zambonini, dirigido por Pablo Díaz, con un variado repertorio y el trío  de  voces femeninas EVAS.
La entrada es libre y toda la comunidad está invitada.

Comentarios

Otras Noticias