“Café Cultura”

Hernán Brienza en Catamarca

Se presentará este sábado en el Club Independiente de San Antonio.
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00

El reconocido licenciado en Ciencias Políticas, escritor y periodista, Hernán Brienza, visitará la provincia de â€ª‎Catamarca el sábado 29 de agosto.

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Gabinete del Gobierno de la Provincia, se llevará a cabo a las 19 hs en instalaciones del Club Independiente de San Antonio, en el departamento Fray M. Esquiú y será una gran oportunidad para analizar y debatir temas de la actualidad de nuestro país.

Brienza es actualmente columnista del diario Tiempo Argentino y trabaja en el programa “Mañana más”, en Radio Nacional. En su trayectoria profesional también pasó por las redacciones de los diarios La Prensa, Perfil y Crítica, en las revistas 3 Puntos y TXT, y en los portales ElSitio.com y Uol.com.ar.

También es autor de los libros “La democracia de los bárbaros. La Argentina de los Bicentenarios”, “Maldito tú eres”, “El loco Dorrego, El último revolucionario” y “Los buscadores del Santo Grial en la Argentina”.

Su presencia en Catamarca se realiza en el marco del ciclo “Café Cultura”, que recorre su noveno año de trabajo federal, fomentando la construcción ciudadana en todo el territorio nacional.

Este ciclo fue declarado de Interés por el Congreso Nacional y se mantuvo consecutivamente como referencia de espacio de intercambio en materia intelectual, artística y ciudadana

 

Comentarios

Otras Noticias