Amado Boudou bajó 17 kilos con una dieta que hicieron varios famosos

sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 12 de septiembre de 2015 00:00

A poco de finalizar su mandato como vicepresidente, Amado Boudou realizó un estricto régimen y logró bajar 17 kilos. Con una apariencia renovada, se lo pudo ver en la presentación del libro del periodista Diego Brancatelli. Ahí, se reencontró con su ex pareja, Agustina Kämpfer.

¿Cómo logró perder tanto peso? El funcionario se sometió a una dieta llamada PronoKal, un tratamiento español que es muy popular en nuestro país y fue realizada por varios famosos comoMatías Alé, Nancy Dupláa, Dady Brieva, Marcela Tauro, María Eugenia Ritó y Marcela Tinayre. Es un programa personalizado de pérdida de peso, bajo control médico, que está basado en una dieta proteinada, en el que se reduce la ingesta de grasas y azúcar, pero aporta la cantidad de proteínas necesarias para el funcionamiento del organismo. De esta manera, permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa.

Matías Alé bajó 14 kilos gracias a este método, luego de que Graciela Alfano y Nacha Guevara insinuaran que debía adelgazar en el Bailando. "Sigo con el tratamiento español PronoKal, que consiste en unos sobrecitos que se transforman en licuados o batidos. Al principio, los primeros 15 días son difíciles, porque empezás a comer como un astronauta. Pero cuando ves los resultados, decís, 'quiero seguir'", había contado en una entrevista. Además había manifestado que nunca pasó hambre y que la dieta no tiene "efecto rebote". Por otra parte, Nancy Dupláa perdió 8 kilos con este método y así pudo mejorar su imagen para el inicio de las grabaciones deLeona, la ficción que produce su marido, Pablo Echarri, para Telefe.

 

Con esta dieta, el vicepresidente no solo logró recuperar su figura, sino que también comenzó una nueva relación con Mónica García de la Fuente, una abogada mexicana 17 años menor que él, que fue diputada del Partido Verde en su país.

 

Comentarios

Otras Noticias