Cine Teatro Catamarca

Este domingo llegan “Las Princesas del Hielo”

miércoles, 16 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 16 de septiembre de 2015 00:00

El próximo domingo 20 de septiembre a las 17, en el Cine Teatro Catamarca, se presentará el show infantil “Las princesas del hielo”,  versión teatral en comedia musical de la historia que es un  éxito en el cine. 

La obra recrea la historia que protagonizan Elsa, Anna, el príncipe Hans, Kristoff, Olaf (en tamaño real), Sven y otros personajes del reino de Arandelle, que conquistaron el corazón de chicos y grandes. En la historia, Elsa hechiza accidentalmente a su hermana Anna y decide huir, pero sin saberlo condena al reino a un invierno eterno. Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, a su reno Sven y a un hermoso tragicómico muñeco de nieve, Olaf, para emprender un viaje lleno de sorpresas y aventuras en busca de la reina de la nieve que pondrá fin al gélido hechizo. 

Princesas del Hielo es la primera adaptación musical para teatro realizada en Argentina con un increíble despliegue de producción, efectos especiales y una escenografía imponente con pantalla gigante, que logra un espectáculo atrapante. Las entradas están en venta en el teatro Catamarca (San Martín 555), MK2 (Tucumán 661) y en Autoentrada.com. 

Comentarios

Otras Noticias