Este fin de semana, rock en la Casa de la Cultura

Se presentarán You Goes Love ya! y Madre Fálica. Entrada libre y gratuita.
jueves, 24 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 24 de septiembre de 2015 00:00

El ciclo “Septiembre con la Música” continúa llevándose a cabo en la Casa de la Cultura de Catamarca (San Martín 533) con recitales y acústicos de grupos locales y propone, para este fin de semana, dos propuestas de rock.

En este marco, el sábado 26 a las 20 hs. se presentará en su debut oficial la banda de rock alternativo You Goes Love ya!  

Compuesta por Darío Rodríguez en batería, Gonzalo Bazán en bajo, Maxi Álvarez en primera guitarra, Aluen Aibar y Male Ponce en coros  y Maximiliano Paz en voz. El grupo interpreta canciones de autoría propia y cuenta con un sinfín de reflexiones sobre la vida y experiencias cotidianas, acompañadas con melodías simples y tempranas.

Los chicos de You Goes Love ya! le cantan al amor desde variados puntos de vista y emociones, y según adelantaron, esperan compartir con los catamarqueños y turistas que se lleguen por la Casa de la Cultura, una tarde y noche cargada de regocijo para el alma y el oído.

Para el domingo 27 a las 19 hs la propuesta será de rock fusión con la presentación de Madre Fálica, banda integrada por Matías Romero en batería y octapad; Juan Pablo Ferreyra en guitarra, Juan Brizuela en guitarras y voz y Juan Cruz Cano en bajo y voz.

Madre Fálica surge a mediados de 2014 en formato trío, al que luego se sumó Juan Pablo Ferreyra como guitarrista. La banda interpreta mayormente temas propios y fusiona estilos musicales como el rock, blues, jazz, funk, grounge, pop, reggae, dub, folk ofreciendo “un verdadero coctel sonoro”.

En diálogo con su bajista, Juan Cruz Cano, afirmó que "se puede definir a Madre Fálica como un universo sonoro sin restricciones basado en un fundamentalismo surreal inorgánico, desde la persona que lo escucha hasta el que lo toca".

Los espectáculos se realizan con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias