Continúa abierta la convocatoria al Festival de Cortos El Héroe

domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00

El festival de cortos El Héroe recuerda que se encuentra abierta la convocatoria, para lo que será su novena edición, con la que volverá a nuclear a los amantes del séptimo arte, tanto a nivel local como regional. Se mantiene la sección competitiva dedicada para cortos que se presentes en carácter de estreno, con el fin de continuar incentivando la puesta en marcha de de distintos proyectos audiovisuales.

Esta nueva edición se divide en tres jornadas a desarrollarse los días 12, 13, 14 del mes de Noviembre, en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca, calle San Martín 555. Esta nueva edición también ofrecerá exhibición de ciclos temáticos, muestras, que permitirán tener una mirada actualizada de la producción del cortometraje en el norte del país. 

La recepción de cortos culmina el día 30 de Octubre.

Para descargar las bases y ficha de inscripción lo pueden hacer desde la página web del festival o su blog http://elheroecine.blogspot.com.ar/ Facebook: /FestivalElHeroe.

Los cortos se deben enviar a casilla de correo número 30, Correo Argentino o vía web, poniéndose en contacto con sus organizadores en festivalheroe@gmail.com.

 

Comentarios

Otras Noticias