Este fin de semana

Catamarca, sede de la 1º Expo Animé

viernes, 4 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 4 de septiembre de 2015 00:00

La Expo Animé Catamarca es el primer evento de carácter nacional organizado por el Grupo Inti, que se realizará mañana y el domingo, que tiene programadas diversas actividades recreativas novedosas y que contará con invitados especiales.

Durante las dos jornadas, que darán inicio a las 14 y se extenderán hasta las 21, habrá concursos de Cosplay, torneos de videojuegos, cartas intercambiables, combate medieval y la participación de los artistas invitados Javier Paredes (doble de Wolverine) y Mai Lingenfelder (Cosplayer profesional y vestuarista del Teatro Colón). También estará presente el reconocido dibujante local Pablo Martinena, quien además apadrina el evento.

Las actividades se desarrollarán simultáneamente en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), la Casa de la Cultura de Catamarca (San Martín 533) y en el Club Social 25 de Agosto (Sarmiento 683).

El domingo se realizará la Elección de la Reina Cosplay para seleccionar una candidata regional, la cual es avalada por Tecnópolis, y permitirá la integración de los catamarqueños en el rally cultural de eventos de este tipo a nivel país.

Por otra parte, desde la organización expresaron que se cobrará un bono contribución, cuyo costo depende de los días y las actividades en las que se participará. Además, se solicita la colaboración con un alimento no perecedero que estará destinado a la agrupación solidaria “Sumando sonrisas”.

Por mayor información se puede buscar el evento de Facebook “Expo Animé Catamarca 2015”.

Comentarios

Otras Noticias