Se mató un primo de Soledad Pastorutti

Tenía 21 años y falleció en un accidente de tránsito.
lunes, 16 de octubre de 2017 11:18
lunes, 16 de octubre de 2017 11:18

Un primo de Soledad Pastorutti de 21 años murió en un accidente de tránsito cuando andaba en moto. El joven era hijo de un hermano de Griselda, la madre de la artista.
Según informaron en distintos medios, la víctima manejaba su moto luego de ir a una estación de servicio en el sector oeste de la localidad santafecina de Los Molinos, sobre la Ruta 92, cuando fue embestido, supuestamente, por un automóvil de marca alemana.
Tras el accidente, el joven fue traslado al hospital provincial San Carlos, en Casilda, pero no pudieron salvarle la vida.
El accidente se produjo a metros de la casa de la abuela materna de Soledad. A pesar del dolor, la cantante se presentó por la noche en Arequito, en un show a beneficio y con entrada gratuita.
El padre de Pastorutti confirmó la noticia y dijo que ella actuó en homenaje al joven fallecido y por amor y respeto a los fans que viajaron de todo el país.

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
16%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2017 | 17:28
#149006
Gracias Sole por el profesionalismo y amor a tus fans. Sentimos mucho por tu primo y hemos querido estar a tu lado...siempre!

Otras Noticias