Este sábado en el Club Social

Se repone la obra “Me basto y sobro”, de Manuel Maccarini

La propuesta teatral dramática se mantiene con funciones durante todo el mes de octubre.
jueves, 19 de octubre de 2017 00:00
jueves, 19 de octubre de 2017 00:00

Tras dos exitosas funciones, este sábado 21 de octubre a las 22 vuelve a escena la obra “Me basto y sobro”, de Manuel Maccarini, en la planta alta del Club Social “25 de Agosto”.
Con la actuación estelar de Sonia Pivotto, que interpreta a Pola, una mujer de 55 años que sobrelleva la soledad del abandono, la destacada actriz encarna a este personaje que aborda las problemáticas del amor romántico, donde el abandono de su marido descalabró su existencia, en una apuesta dramática arriesgada y un tratamiento estético meticuloso. 
El público que acompañó las dos primeras funciones de esta nueva temporada pudo apreciar un teatro intimista y conmovedor. Muchos manifestaron que salieron movilizados por la brillante calidad actoral de ese unipersonal.
Este espectáculo cuenta con el apoyo del gobierno de Catamarca, la secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, el Instituto Nacional del Teatro y el auspicio de Caravati Café+Resto, y seguirá dando funciones todos los sábados de octubre.
 La cita es este sábado 21, a las 22, en la planta alta del Club Social “25 de Agosto”, ubicado en Sarmiento 683 de nuestra ciudad.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias