Sábado 11 de noviembre

Última función del año: “Nicolás Romero y amigos en concierto”

El repertorio incluirá arias clásicas y populares, y un homenaje al extinto cantante lírico Vito Natilla.
martes, 3 de octubre de 2017 00:44
martes, 3 de octubre de 2017 00:44

Una vez más, el talentoso tenor catamarqueño presentará un nuevo show titulado “Nicolás Romero y amigos en concierto”, el sábado 11 de noviembre, desde las 21, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.
Despidiéndose de un excelente año artístico y profesional, el último concierto del 2017 contará con invitados de lujo como la famosa actriz y cantante Florencia Benítez (Jade LaFontaine en Violetta) y el tenor Gonzalo Llanes Mena (recibido en la Manhattan School of Music, New York).
Además, estarán acompañados por una orquesta conformada por músicos de la talla de Javier Weintraub (armador de cuerdas violines de Charly García), Pablo Martín (participó con Gustavo Santaolalla), músicos de la Orquesta Sinfónica del Teatro San Martín de Tucumán, Sergio Mercado (catamarqueño estudiante en Córdoba, con flauta traversa), todos dirigidos por el maestro Matías Chapiro, (ganador de un Premio “Hugo”).
Desde la organización anticiparon que el artista local Andrés Olarte, quien saltó a la fama en el certamen “Cantando por un sueño 2006”, realizará un homenaje al músico Vito Natilla. 
“Por ser la última función del año, será un concierto diferente a los anteriores, con un repertorio único y conmovedor, variando estilos y voces”, adelantó Romero.
A la vez que agregó que “la noche de gala iniciará a las 20.30 con una degustación de vinos, quesos y manjares dulces”.
Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el próximo lunes en la boletería del Cine Teatro Catamarca, sito San Martín 555.

77%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

3/10/2017 | 08:41
#149005
Uhh como roba este Nicolás, va a seguir cantando nessun dorma? o va a cambiar un poquito el repertorio? Cantará bien pero ya hartó, por lo menos que cambie de orden las canciones!

Otras Noticias