Llega a Catamarca la comedia musical “Héroes en pijamas”

miércoles, 1 de noviembre de 2017 00:21
miércoles, 1 de noviembre de 2017 00:21

Mañana los chicos podrán disfrutar de la comedia musical “Hora de ser héroes en pijamas”. El show comenzará a las 19, en el complejo cultural Urbano Girardi (av. Ocampo 40).
Este divertido espectáculo cuenta con escenografía profesional 3G, show de iluminación LED y efectos especiales, que propician un clima ideal para bailar y cantar con los personajes favoritos de los chicos.
“Hora de ser héroes en pijamas” trata la historia de tres niños amigos que se juntan por las noches en pijamas y se convierten en héroes para defender la justicia. Se enfrentarán al villano favorito de todos los nenes y a sus tiernos y simpáticos ayudantes en la juguetería encantada.
“Luna, la supervillana, tiene malévolos planes para nuestros héroes, quienes con su humor y ocurrencias harán reír a toda la platea. Todos los villanos aprenderán que el verdadero amor siempre triunfa, dejando el mensaje a los niños de que una vida exitosa no depende de la buena suerte, sino que se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar los sueños”, dice el argumento de la obra.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería del teatro a 200 pesos.
 

Comentarios

Otras Noticias