Esta noche en el Cine Teatro Catamarca

“Nicolás Romero y amigos” en concierto

En el último concierto lírico del año, también podrán degustar de los mejores sabores gourmet.
sábado, 11 de noviembre de 2017 00:00
sábado, 11 de noviembre de 2017 00:00

La gran noche de gala que presenta el reconocido tenor catamarqueño Nicolás Romero junto a destacados cantantes líricos, se realizará hoy desde las 21 en el Cine Teatro Catamarca. 


La velada contará con un repertorio especialmente pensado para la ocasión, con variados estilos  y la participación de voces excepcionales como la cantante y actriz Florencia Benítez, de gran trayectoria en el género; el tenor internacional Gonzalo Llane Mena y el acompañamiento de una  orquesta conformada por Javier Weintraub, Pablo Martín, músicos de la orquesta sinfónica del Teatro San Martín de Tucumán, el catamarqueño Sergio Mercado, dirigidos por el maestro Matías Chapiro, ganador de un Premio “Hugo”.


Como invitado especial estará el cantante Andrés Olarte, quien junto a Nicolás Romero realizarán un homenaje a su gran amigo y músico Vito Natilla.

Otro de los invitados de la noche será el músico catamarqueño Fernando Bazán.


Previo al concierto, declarado de interés cultural por la secretaría de Estado de Cultura y el municipio capitalino, los asistentes podrán degustar vinos, cerveza, quesos y exquisiteces gourmet, en el hall del Teatro, sito San Martín 555.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias