Arranca la segunda edición del café literario “Por Tiescho”

El ciclo itinerante cuenta con una mesa coordinadora y una mesa de consulta sobre obras.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

Los seguidores de las tertulias tendrán su segunda gala este miércoles desde las 20.30 en el bar del hotel Amerian (República 347), con la participación de Jorge Tula y Alejandro Morra.


El CLI contará con un momento musical con el tango de Juan Lapacho y Emiliano Barboza (saxo) y un momento artístico a cargo del artista plástico Ricardo Valdez, quien estará pintando en vivo. 


El encuentro, surge con el objetivo de motivar, difundir y poner a consideración del público en general la labor de los cultores literarios de la provincia, además de crear un espacio más de desarrollo y acercamiento para los escritores y poetas de Catamarca. Así lo destacó el escritor y coordinador del CLI, Juan Manuel Rivera.


Además, Rivera adelantó: “En esta oportunidad, la tertulia tendrá el tradicional modo dinámico de su formato de café literario, tal como está diseñado. Esto significa que se harán solo lecturas de obras ya que, incluso en el homenaje al poeta Claudio Sesín, se leerá una biografía poética, escrita especialmente por el poeta Alejandro Acosta”.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias