Atilio Granizo expone desde el viernes en el Museo de Bellas Artes

La apertura tendrá como invitados a la artista Gabriela Vargas, Rafael Toledo, Enrique Traverso y Ricardo Bujaldón.l
miércoles, 15 de noviembre de 2017 14:27
miércoles, 15 de noviembre de 2017 14:27

Este viernes 17 de noviembre a las 20 horas se inaugurará una nueva muestra en el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela, en esta oportunidad el artista de larga trayectoria Atilio Granizo, presentará “Mientras me miras”, con pinturas recientes y algunas esculturas de pequeño formato.

“Las pinturas y esculturas que voy a exponer son de una trayectoria relativamente reciente, de más o menos de dos años atrás, estas obras son una mezcla de inquietudes, no podemos decir que es un surrealismo o un cubismo, sino que es una síntesis de cosas que a uno le van llegando y las va asociando, va creando”, dijo el artista acerca de las obras que expondrá en el museo provincial.  

“Mientras me miras, es el primer verso de una poesía de Lucia Carmona, poeta de Chilecito, La Rioja, a quien le quiero hacer un homenaje, por la importancia que tiene para las letras argentinas”, agregó más tarde Granizo.  

Esta exposición muestra a Atilio Granizo en una nueva faceta, con nuevas inquietudes y técnicas, que pone a consideración de sus amigos y del público en general. La apertura de la muestra se realizará en la sede del Museo, San Martin 316 y tendrá como invitados especiales a la artista Gabriela Vargas, quien hará una semblanza de Granizo como artista, Rafael Toledo en el canto, Enrique Traverso en la poesía, y Ricardo Bujaldon con el saxo, además se espera la presencia de la poeta Lucia Carmona. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias