Este viernes, en la Casa de la Cultura

Concierto sinfónico “Encuentro en la casa”

Se suman músicos invitados de Catamarca, La Rioja y Salta, más la pareja de violinistas de la República de Georgia.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

“Encuentro en la casa” es la propuesta sinfónica que se desarrollará el viernes 17 de noviembre a las 20.30, en la Casa de la Cultura, con la participación de los músicos invitados al Orfeón Polifónico previsto para el sábado 18 de noviembre, en el Cine Teatro Catamarca.


La Camareta Vallemanta se sumará a los músicos invitados: los violinistas de la República de Georgia, Inga Iordanishvili y Viktor Mudarov, integrantes de la Orquesta Sinfónica de Salta; la flautista Laura Escobar Terrazas y Jorge Salica, director del Coro Polifónico de La Rioja e integrante del grupo Pléyades.


El repertorio propuesto para el “Encuentro en la Casa” incluye Ständchen, obra de Schubert, por Jorge Montero en chelo y Jorge Salica en piano (La Rioja); Café 1930, de Astor Piazzola, por Laura Escobar Terrazas en flauta y Maximiliano Milani en guitarra (La Rioja); Concierto para dos violines en la menor, op. 3 N°8, por Inga Iordanisvili y Víktor Mudarov (Georgia/Salta) y Camerata Vallemanta (Catamarca); Aria Nº 39 de “La pasión según San Mateo”, “BW244”, “Erbarme dich mein gott” y “Apiádate de mí, Dios mío”, por Jorge Salica (contratenor), Inga Iordanishvili (violín solista) y Vallemanta (orquesta).


El concierto será con entrada libre y gratuita y representa la posibilidad de acercarse a estos instrumentistas invitados, que luego formarán parte del ensamble orquestal a presentarse del sábado.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias