Llega al Girardi el show de la “Vaca Lola Live!”

Los chicos podrán bailar y cantar junto a los personajes más queridos de la granja.
jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00

Llega al teatro de nuestra ciudad el personaje más esperado por todo los chicos “La Vaca Lola”, junto a todos sus amigos de la granja, para bailar y divertirse en familia.

Un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapará de principio a fin.


Mumi, una granjera divertida y muy histriónica, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila, vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que harán pasar una gran tarde en familia.


¿Qué pasaría si “La vaca Lola”, la protagonista principal del show, desaparece? ¿Podrán encontrarla? Mumi, junto a todos sus amigos de la granja, el Chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito, deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes de que llegue su tío.


Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre: La Vaca Lola, En la granja de mi tío, Señora vaca, La gallina turuleca, La vaca lechera, Cucú cantaba la rana y muchas más.


Un show imponente desde lo visual y musical, que recorrerá el país para que todos, los más chiquitos, los medianos y los grandotes, puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.


El espectáculo infantil está previsto para el mañana, desde las 17, en el teatro Urbano Girardi.
 

62%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias