Seis artesanos catamarqueños en la feria COAS de las Naciones

jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 16 de noviembre de 2017 00:00

Seis destacados artesanos catamarqueños estarán exponiendo sus productos en la Feria COAS de las Naciones que se realiza en el Predio de la Rural de Palermo del 11 al 20 de noviembre. 


La delegación está integrada por la cooperativa “Tinku Kamayu” de Santa María con las artesanas Petrona Cáceres y Elizabeth González, además el taller de artesanos municipal de Antofagasta de la Sierra con las artesanas Patricia Isabel Morales y Felipa Mamaní y el grupo “Hilando Tradiciones”, con las artesanas Fabiana Silva y Mónica Reynoso de la ciudad, quienes además recibirán capacitaciones sobre comercialización, venta en redes sociales y sistemas de pago.

También están previstos una muestra de tejidos y un taller intensivo de bordado.

 

Feria de las Naciones

Organizada por la Cooperadora de Acción Social, reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía.

Además, ofrece espectáculos, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de cientos de expositores.

Visitada por habitantes de todo el país, se ha consolidado a través del tiempo como una de las exposiciones con mayor cantidad de visitantes de la Argentina.

Todo lo recaudado se destina a hospitales públicos de la ciudad.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias