El 15 de noviembre en el hotel Amerian

2da gala del Café Literario Itinerante “Por Tiescho”

Este ciclo de presentación y lecturas de obras literarias será en homenaje al poeta Claudio Sesín.
viernes, 3 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 3 de noviembre de 2017 00:00

Después del exitoso arranque del CLI (Ciclo Literario Itinerante) que tuvo lugar en el Club Social el pasado 18 de octubre con la presentación y lecturas de obras literarias a cargo de destacados escritores y poetas de la provincia, los seguidores de las tertulias tendrán su segunda gala el miércoles 15 de noviembre a las 20.30 en el bar del hotel Amerian (República 347), con la participación de Jorge Tula y Alejandro Morra.


Los ciclos están conformados por una mesa coordinadora permanente integrada por Juan Manuel Rivera, María Mercedes Chasampi, Verónica Meotto, Karina Tapia, Macarena González Acha, Emiliano Barboza, Fabiana Juárez.

Además, cuenta con la prestigiosa mesa de consulta, integrada por Juana Collado, Hilda Angélica García, Celia Sarquis, Esperanza Acuña y Víctor Russo.


El encuentro, que coordina el escritor Juan Manuel Rivera, surge con el objetivo de motivar, difundir y poner a consideración del público en general la labor de los cultores literarios de la provincia, además de crear un espacio más de desarrollo y acercamiento para los escritores y poetas de Catamarca.


En esta edición, el CLI contará con un momento musical con el tango de Juan Lapacho y Emiliano Barboza (saxo) y un momento artístico a cargo del artista plástico Ricardo Valdez, quien estará pintando en vivo. 
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias