Será el 16, 17 y 18 de febrero en Recreo

La Beriso, Los Decadentes y Los Tekis en el Festival del Cabrito 2018

Folclore, cuarteto y rock son los principales géneros que conforman la cartelera nacional del Cabrito.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 00:00
miércoles, 6 de diciembre de 2017 00:00

Ayer en el Cine Teatro del Bicentenario “Gustavo Martínez” se realizó el lanzamiento oficial de la 46ª edición del Festival Nacional del Cabrito 2018, que se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero en el Polideportivo Municipal de Recreo. 
La presentación estuvo encabezada por el intendente Roberto Herrera, en compañía del contador Emiliano Tomassi; el director de Deportes, Víctor Manuel Morales; el director de Seguridad Vial, Julio Alesandrini; la directora de Juventud y Eventos Culturales y de Turismo de Recreo, Rocío Luna. Los funcionarios adelantaron lo que será la máxima fiesta de todos los recreínos que este año contará con la presencia de Los Tekis, el “Indio” Lucio Rojas, Los Auténticos Decadentes, Sergio Galleguillo, Vilma Palma, Los Caligaris, La Beriso, entre muchos artistas más que pasarán por el escenario mayor del Cabrito. 
El presidente honorario de la Comisión, el intendente Roberto Herrera, reconoció que “nuevamente se eligió la Comisión Ejecutiva del Festival, según lo establece la Carta Orgánica Municipal” y agradeció a “todas la personas, exintendentes y presidentes que trabajaron años atrás por el crecimiento de nuestro festival”.
“Cada año nos propusimos hacer un mejor festival y este año va a ser muy novedoso. Invitamos a todos los recreínos y comprovincianos a participar de esta fiesta y a pasar tres sensacionales noches con baile, espuma y harina”, destacó el intendente.
En cuanto a los artistas locales convocados para esta 56ª edición, Herrera manifestó: “La próxima semana los convocaremos a una reunión a fin de conversar con ellos, ya que son una parte importante del festival y tendrán una participación primordial en cada una de las noches, como lo tuvieron los años anteriores; lo mismo para las academias de danza”. 
A la vez, solicitó a la comisión ejecutora y a los artistas “mucha flexibilidad, un punto de equilibrio para que todos puedan subir al escenario del festival”, declaró el intendente

Las 60 Vueltas al Cabrito
Entre otros anuncios, el director de Deportes, Víctor Morales, confirmó el regreso de “Las 60 Vueltas al Cabrito”, la tradicional competencia de ciclismo profesional que hace tiempo se dejó de organizar “por el mal estado en que se encontraban las calles”, pero “gracias a la gestión del intendente tenemos la posibilidad de retomar con la competencia”, adelantó Morales.

Pliegos para ranchos
Emiliano Tomassi anunció que “se pondrá en venta los pliegos el próximo 17 de diciembre, mientras que la apertura de sobres está prevista para el 27 de diciembre y este último día se realizará la adjudicación de los mismos. Se deberá abonar el costo antes de que comience el Festival del Cabrito 2018”.

Estacionamiento
Por su parte, el director de Seguridad Vial, Julio Alesandrini, manifestó que cuentan con el “Rol de evacuación” que estará a disposición de todo el público. A la vez, agregó que en “el Cabrito 2018 habrá control de las sillas dentro del predio del festival, para que el público pueda disfrutar del festival y nadie apile o se adueñe de varias sillas, como ocurrió en ediciones anteriores”. Además, “estaremos a cargo del estacionamiento en las calles adyacentes al Predio e invitamos a las organizaciones intermedias que quieran trabajar para que se inscriban en la dirección en el CAM”.

Precio de las entradas
Las entradas para niños de uno a cinco años son sin cargo, mientras que de seis a 11 años pagan 50 pesos. Las entradas por noche tendrán el valor de 400 pesos y el abono por las tres noches será de 800 pesos, que se podrá pagar con tarjetas de crédito y debito. En los próximos días se dará a conocer los puntos de venta en los distintos lugares de nuestra provincia.
Los empleados municipales tendrán un descuento por planilla, con la posibilidad de hacerlo hasta en tres cuotas durante el mes de diciembre.

Cartelera de artistas nacionales del Cabrito

Viernes 16
Los Tekis, Los Auténticos Decadentes, Los de Alberdi, DJ Derkomissar, Nacho Daniel Campos, Los Quircos y un cierre de cuarteto con Dale Q Va.

Sábado 17
Vilma Palma, el “Indio” Lucio Rojas, Canto 4, Dj Kairus, Los Caligaris y el cierre con Los Bonnys.

Domingo 18
Sergio Galleguillo, Los Hermanos Mattar, Los Viajeros, Marcelo Toledo y el cierre con La Beriso.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias