Calibre Rock presenta su segundo disco

jueves, 7 de diciembre de 2017 20:25
jueves, 7 de diciembre de 2017 20:25

La banda catamarqueña Calibre Rock presentará este sábado 9 de diciembre su segundo material discográfico “Acá estoy”, en su show que se desarrollará en el complejo Cultural Urbano Girardi, a partir de las 22 horas.

Este nuevo disco cuenta con la participación de Los Caligaris y Germán Selva, baterista de Sergio Galleguillo y cuenta con once canciones que abarcan distintos géneros desde el reggae y ska, hasta baladas y rock.  

Cabe destacar que este evento fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de Resolución N° 615.

Calibre es una joven banda de rock de Catamarca que nació a principio de la década del 2010 y, desde entonces, actuó en innumerables escenarios locales y de provincias vecinas como La Rioja, Córdoba y Tucumán. En el transcurso de 2013 presentó su primer disco que se tituló “No sé ni dónde estoy”, mientras que un año más tarde  se presentó como soporte de Los Caligaris en los carnavales de Valle Viejo.

 

La banda está conformada por Jorge Isasmendi (voz y guitarra rítmica), Milton Lezana (bajo), Martín Guzmán (guitarra líder), Franco Rodríguez (percusión latina), Sergio Chazarreta (batería) y Maximiliano Domínguez (teclado y acordeón).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias