Presentan “Locos de Verano”, de Gregorio de Laferrère

jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

Hoy desde las 20 en el salón del fondo del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC) estrena la obra “Locos de Verano”, del dramaturgo argentino Gregorio de Laferrère y la dirección de Noelia Quinteros, con entrada a la gorra.
La comedia, que es una adaptación de la obra original de Laferrère, forma parte de un trabajo de la materia Teatro III del ISAC, con eje en dirección y puesta en escena, que tendrá funciones fuera del plano académico durante el 2018.
El elenco de “Locos de Verano” está conformado por alumnos de primero y segundo año del profesorado de Teatro del ISAC y alumnos de primer año de la tecnicatura de Actor y Actriz de la Escuela de Teatro “Juan Oscar Ponferrada”, con invitaciones especiales de los profesores Ramón Silva y Sergio Segura.
La obra es apta para mayores de 12 años y narra la “historia de una familia catamarqueña que discute su futuro, mientras uno de los integrantes los lleva a la quiebra. Discurren peleas de dinero y desencuentros amorosos y no puede faltar la presencia de los empleados, que a pesar de los maltrato de sus dueños continúan fieles a ellos”.
Las próximas funciones están previstas para el 11 y 12 de diciembre en la sala “Miran Cúneo” en la escuela “Juan Oscar Ponferrada”.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias