Crece la expectativa por el "Fray de Mil Canciones"

La presencia de Carlos Baute se lleva todas las miradas este fin de semana.
martes, 14 de febrero de 2017 10:41
martes, 14 de febrero de 2017 10:41

La segunda edición del festival "Fray de Mil Canciones” se realizará este viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Club Las Pirquitas de la Villa Las Pirquitas. En esta ocasión se contará con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales.

El plato fuerte de la noche del viernes será Carlos Baute y Los Nocheros, quienes estarán acompañados por los artistas locales Los de Pirquitas, Rolo Barros, Los Chacareros, Como Hermanos, Voces para el Canto, Alberto Haron, Juan Ignacio Molina, Los Viajeros y Vitin Martoccia.

Por su parte, la noche del sábado contará con la presencia del cantante chileno Américo y los folcloristas Peteco Carabajal y Los Sacheros, más la participación de los artistas locales Jorge Suarez, Mamerto Ayosa, Dúo Estribo, Silvia Pacheco, La Triada, Cololo Macedo, Los del Milagro y destacados ballets locales.

Asimismo, quienes quieran adquirir sus entradas anticipadas podrán hacerlo en los puntos de venta autorizados: galería Azurra Factory, Tarjeta Centro Card y Municipalidad de Fray M. Esquiú. Las modalidades de pago serán en efectivo, débito y las tarjetas de crédito Naranja, Centro Card, Visa, Master Card y American Express. Este año los espectadores contarán con la posibilidad de adquirir las entradas en boletería no solo en efectivo sino además con tarjeta de débito y de crédito.

El precio de las entradas será para mayores de 18 años de $250 pesos, mientras que los menores de entre 13 y 17 años pagarán $150 pesos, y los menores de 13 años asistirán de manera gratuita. Por su parte, los vecinos de Fray M. Esquiú que acrediten domicilio con su DNI, podrán acceder a importantes descuentos en la adquisición de sus entradas. También se cuenta con la modalidad de un abono para acceder a ambas noches del festival cuyo valor asciende a $400 pesos mayores y $200 pesos para menores de entre 13 y 17 años, el cual se podrá adquirir hasta el día jueves de manera anticipada exclusivamente.

27
2

Comentarios

Otras Noticias