Otra vez, Tinelli le bajó el pulgar a La Mole Moli

Ya estaba contratado, pero no participará del Bailando.
miércoles, 17 de mayo de 2017 18:17
miércoles, 17 de mayo de 2017 18:17
Fabio "La Mole Moli" fue uno de los participantes más cuestionados para la próxima edición del "Bailando". Su expresa defensa a la carrera de galgos, prohibída por la ley 27.330 sancionada el año pasado, le jugó en contra al ser masivamente repudiado por las asociaciones de protección animal e incluso Candelaria Tinelli, quien en su twitter contó que le pidió a Marcelo Tinelli que el boxeador forme parte del programa.
El conductor dio detalles de la decisión en un comunicado que publicó en las redes sociales: "Soy una persona que permanentemente tomo decisiones en mi vida personal y laboral. Asimismo, cuento con todo un equipo de trabajo que me acompaña y con el cual elaboramos y consensuamos todos los temas del programa", inició.
"De todos modos, cabe aclarar que los honorarios de Fabio así como los de su bailarina y su coach, serán respetados en tiempo y forma, como corresponde", concluyó el conductor.
Cande por su parte le agradeció en Twitter: "Gracias @cuervotinelli gracias, gracias, y más gracias! Te amo". Seguido confesó: "Estoy feliiiiz" junto a varios emoticones de perros y corazones.
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias