Filman una película en la Puna

Grandes actores desembarcan para el rodaje de "Todavía" en el norte argentino.
jueves, 25 de mayo de 2017 16:55
jueves, 25 de mayo de 2017 16:55
La tierra de los siete colores una vez más vuelve a ser elegida para ser el escenario de un film argentino, en esta ocasión alberga por estos días a grandes actores como Hugo Arana, Betiana Blum y Romina Gaetani, que junto a otro destacado elenco que arribará la próxima semana, filmarán el largometraje "Todavía” bajo la dirección de Tomás Sánchez.
También se encuentran en el pueblito purmamarqueño Beatriz Spelzini, Martín Slipak y Jorge Chester, llegarán en los próximos días Víctor Laplace y Pablo Rago. Junto a la colaboración de la FilmCommission de la Secretaría de Cultura de Jujuy, esta producción cuenta con técnicos y actores locales.
La combinación de los coloridos matices de Jujuy y la energía desbordante que a la vez irradia paz profunda, fueron algunos de los motivos que llevaron a Tomas Sánchez a escoger Purmamarca como parte de las locaciones para filmar "Todavía”, que además se rodará en Mar del Plata y en la provincia de Buenos Aires.
El largometraje se trata de una comedia que cuenta con grandes actores como Betiana Blum, Hugo Arana, Beatriz Spelzini, Martín Slipak, Romina Gaetani, Víctor Laplace, Pablo Rago, Jorge Chester, entre otros actores.
La historia gira en torno a una gran pianista (interpretada por Betiana Blum), que luego de pasar por un trasplante en el corazón y recuperarse favorablemente, vuelve a vivir la música y retomar sus actividades impulsada por sus hijos (Pablo Rago, Romina Gaetani y Martín Slipak).
Es entonces cuando la artista decide emprender una aventura realizando una gira de conciertos en medio del cual decide viajar a la Puna con uno de los profesores de música del colegio local (Hugo Arana) por un motivo especial, dejar las cenizas de su difunto marido en el cerro de siete colores, conmovida por los recuerdos por el que alguna vez pasaron juntos visitando este mágico pueblito.
"El cerro de los siete colores significa mucho para ellos como pareja porque alguna vez estuvieron juntos por esos lugares, es por eso que ella quiere volver a dejar sus cenizas en medio de esos paisajes hermosos, pero en medio de la travesía sucede algo especial”, cuenta con detalles Betiana Blum, compenetrada en el personaje de Ariana.
"El profesor de música” interpretado por Hugo Arana también comentó sobre la belleza de los paisajes purmamarqueños "en el año 1973 vine por primera vez y recuerdo que decíamos que el arco iris se copió de Purmamarca por los colores, para mi es una joya pero es la primera vez que vengo a filmar”.
Tomás Sánchez, escritor y director de la película comentó a su vez que "me parecía que es interesante mostrar historias que nos permiten reflejarnos y vernos en la vida cotidiana, en esta trama se muestra lo que muchas veces pasa en las familias la lucha entre padres e hijos, dos generaciones distintas que conviven de distintas maneras”.
61%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias