Festival de Doma ¿y Cuarteto?: confirman a Damián Córdoba para cerrar Jesús María

El catamarqueño se presentará en la última velada del Festival.
viernes, 12 de enero de 2018 09:42
viernes, 12 de enero de 2018 09:42

En la 53ª edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, todos los grandes convocantes del género estuvieron presentes: Abel Pintos, Los Nocheros, Jorge Rojas, Soledad, Luciano Pereyra, Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu y Peteco Carabajal, entre otros.

Sin embargo, causó revuelo en las redes la cartelera escogida para el lunes 15 de enero, noche de cierre del evento. La organización decidió que en esa velada se presenten cantantes de otros géneros, como el reggaeton, el pop y el cuarteto. El lunes la entrada para menores alcanzará su precio máximo, 200 pesos, y actuarán los artistas que más convocan a los jóvenes: Jimena Barón, el grupo CNCO... y el catamarqueño Damián Córdoba.

Damián, consolidado como uno de los referentes del cuarteto a nivel nacional, pasó por una situación similar en nuestra provincia hace seis años. El catamarqueño fue elegido como "La Yapa" para la última noche de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho de 2012 y fue muy cuestionado por aquellos que consideraban que iba en contra de la tradición. Finalmente, Damián convocó a más de 15 mil personas y fue el protagonista de una verdadera fiesta.

¿Podrá repetir en el imponente escenario de Jesús María?

76%
Satisfacción
1%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias