Hoy estará en Fray Mamerto Esquiú

El circuito teatral sigue recorriendo la provincia

Con 26 funciones programadas, los 12 elencos seleccionados recorrerán gran parte de la provincia.
sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

La plaza principal del departamento Fray Mamerto Esquiú será escenario hoy a las 21 de una nueva puesta en escena de las obras teatrales correspondientes al 3º circuito de Teatro Va!, que con marcado éxito se encuentra llevando adelante la secretaría de Estado de Cultura de la provincia.

Concretamente, se pondrá en escena la obra “Cuentos y leyendas que contaron mis abuelos”, que consiste en una propuesta destinada al público infantil y que estará a cargo del Organillero Cuentacuentos -que encabeza el actor y director de teatro Oscar Németh-.

La historia de esta obra teatral gira en torno a diferentes artistas trashumantes del pasado, donde un abuelo mitológico da vida a diversas historias que atraparán a grandes y chicos, generando situaciones particulares e increíbles que serán del agrado del público.

Con su creación del Organillero Cuentacuentos y el trabajo docente, Németh promueve de manera constante el rescate de las tradiciones orales locales.

El ciclo Teatro Va! se extenderá hasta fines de febrero y tiene previsto desplegar alrededor de 26 funciones, recorriendo distintas jurisdicciones del interior catamarqueño y posibilitando un acercamiento del arte teatral a la gente. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias