La TV que se viene para pelear el rating

lunes, 29 de enero de 2018 01:00
lunes, 29 de enero de 2018 01:00

La pantalla chica se renueva con varios cambios en la programación, ciclos nuevos y programas que se aggiornan en formato y horario para acaparar la audiencia el resto del año.
La pantalla chica es una de las principales esferas donde los cambios y novedades se piensan con anticipación, colocando el acento en renovar su grilla con propuestas, modificaciones, flamantes ciclos y la baja de otros. 

Las apuestas de Telefé
Telefé apuesta fuerte a la ficción con dos producciones que darán que hablar. La miniserie de 13 capítulos Sandro de América coproducida por The Magic Eye con dirección de Adrián Caetano, realizador en TV de Tumberos, Disputas, Lo que el tiempo nos dejó y El marginal. Para componer a Sandro en sus diferentes etapas se recurrió a tres actores: Marco Antonio Caponi interpretará al legendario Roberto Sánchez de adulto y en pleno auge, en tanto Agustín Sullivan se pondrá en la piel del joven Gitano, líder de Los de Fuego y finalmente Antonio Grimau encarnará al cantante en sus últimos años.
La comedia romántica, en formato de tira diaria, 100 días para Enamorarse con Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, es la otra jugada del canal de las pelotas de la mano de la productora Underground. Asociados con TNT además producirán para 2018, la segunda parte de Un gallo para Esculapio.
También esta emisora pondrá en su pantalla dos reality shows: Bake off, el envío de cocina de formato inglés con Cristophe Krywonis calificando la tarea de pasteleros aficionados y Primera cita, conducido por Mariano Martínez, que registrará las alternativas de dos personas en una cita a ciegas en un restaurante. Marley, asimismo, continuará al frente de una nueva versión del reality de talentos La voz y el de su programa de viajes Por el mundo, tanto como el especial Por el Mundial.
En tanto, su estrella máxima, Susana Giménez reanudaría un flamante período hacia mitad del año.

Modificaciones en El Trece
Por su lado, la programación de El Trece tendrá varias modificaciones. Marcelo Tinelli promete volver el 9 de abril con Bailando por un sueño, ya que con su desvinculación de Indalo no puede acreditar más el nombre de ShowMatch. Su ciclo satélite, Este es el show, fue reemplazado por Ojos que no ven, el nuevo reality que anima Andrea Politti donde alguien con los ojos vendados recibe una propuesta de amor inesperada.
Mirtha Legrand da vida a otra temporada en Mar del Plata y celebrará 50 años en la televisión.

América hace cambios
En tanto, en América los cambios van y vienen. Pamela David se tomó dos meses de vacaciones. Alejandro Fantino y sus Animales Sueltos se toman descanso y en su segmento asoma la serie House of Cards. Llegó Mariano Iúdica con Involucrados, un magazine clásico, acompañado por Pía Shaw y Deborah Plager, y con panelistas del canal como Pablo Duggan y Guido Zaffora.

El Nueve se mantiene
En cuanto a Canal 9 resalta la incorporación de Maju Lozano con su ciclo de las 18. Sus caballitos de batalla: Combate, Bendita TV y Mejor de Noche seguirán con fuerza instalados en la programación del 9.

La TV Pública y el Mundial
La Televisión Pública, con el acento puesto en lo que será el Mundial Rusia 2018, continuará con su grilla habitual como el mañanero Pura Vida con Karina Mazzocco a la cabeza y una nueva ficción al estilo de la reconocida Cuéntame cómo pasó, protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda, la adaptación local del formato que lleva dieciocho temporadas ininterrumpidas en la televisión española, representada por Imanol Arias.
La emisora oficial confirmó la continuación de la multipremiada El marginal, también exhibida con suceso en la plataforma de Netflix. Producida por Underground, la segunda parte sería una precuela que contará acontecimientos anteriores de lo que se vio en la Televisión Pública. n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias