En el Teatro calchaquí

Enredadas sube a las tablas para burlarse de los mandatos patriarcales

jueves, 11 de octubre de 2018 14:14

La cooperativa “El Taller” vuelve a poner en escena esta obra que pretende burlarse de los mandatos patriarcales. La función será este sábado 13 de octubre a las 22.00, en el Teatro Calchaquí (Sarmiento 450)

“Enredadas”, es una disparatada comedia donde el espectador pasa momentos de risa y sorpresa protagonizada por Yamilé Pereyra, Marcela Monteverde y Elba Blanco bajo la dirección general de Héctor Pianetti.

Dentro del género de la comedia de enredos, estas tres mujeres en el  escenario reflejan los distintos modelos de mujer actual con el agregado circunstancial que conocemos como “pueblo chico”.

De esta manera, pone de manifiesto las tensiones del mundo femenino frente a una cultura machista, en una dinámica donde el universo de la mujer muestra su fortaleza.

Cabe destacar que esta producción de cooperativa "El Taller" fue escrita por la dramaturga María Elena Sosa, que intenta posibilitar en el teatro un espacio de proximidad con la problemática social de la mujer. Completan la ficha técnica Sergio Reynoso y Gustavo Fabián Ponce en luces y sonido.

14%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias