Gran peña artística y solidaria

jueves, 11 de octubre de 2018 12:53
jueves, 11 de octubre de 2018 12:53

El próximo domingo, a partir de las 19, se llevará a cabo una Gran Peña Artística en la Escuela 324, Av. Ocampo 3000, en el marco del festejo de los 99 años de la Escuela Elvira Grellet de Caro, organizada de manera interinstitucional junto al JIN N°38 y la Escuela de Jóvenes y Adultos N°34.

La Peña tiene carácter solidario y apunta a sostener las actividades que se desarrollan en las tres instituciones y significa además el lanzamiento de los festejos hacia el Centenario de la tradicional Escuela.

La amplia cartelera artística contempla la participación de: Rafael Toledo, Academia “El Gaucho”, La Clave, La Yeska, Rodrigo Martinez y su banda, Raúl Medina, Riqui Gareca, Ballet Prof. Carlos Desanti, Grupo Amare, Ballet Esc. 324 – Prof. Araceli Galeano, Prof. Cristian Campos, Prof. Maidana, Grupo de Canto – Prof.  Daniel Gomez, Beto Tula, Condenados, Espectáculos de Teatro, Circo y Zumba, y mucho más.

En la oportunidad se podrán desgustar comidas tradicionales. El costo de la entrada solidaria es de $50, niños y niñas gratis.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias