Concierto Lírico en Tinogasta

La Ruta del Adobe se viste de gala

jueves, 11 de octubre de 2018 14:58

Anticipando los festejos por el Día de la Madre, el domingo el cantante lirico catamarqueño Nicolás Romero, brindará un espectáculo sin precedentes para Tinogasta, junto a renombrados músicos nacionales.

El espectáculo tendrá su escenario en la histórica iglesia de ‘Nuestra Señora de Andacollo’ construida en la primera mitad del siglo XIX, y contará con la participación de músicos de primer nivel del Teatro Colón, entre los que se destacan la cantante Florencia Benítez y el maestro Matías Chapiro.

A la antiquísima iglesia ubicada en La Falda de la localidad de El Puesto, la cual se encuentra enmarcada dentro de “La Ruta del Adobe” está siendo refaccionada para que luzca su belleza durante el concierto.

La Delegación Municipal de El Puesto, junto a la Dirección General de Cultura, Educación y Turismo, están trabajando para poner a disposición del departamento, colectivos gratuitos que saldrán  a las 18.00, desde la plaza 25 de mayo, frente a la Iglesia San Juan Bautista, para que nadie se quede afuera del histórico espectáculo.

Cabe destacar, que el evento será con sentido solidario, ya que aquellos que deseen ayudar al ballet municipal “Danza de mi tierra” que representan al departamento en diferentes certámenes, podrán hacerlo a través de un bono contribución. 

86%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias