Nueva versión del clásico del cine

Aladín, ahora con personas

sábado, 13 de octubre de 2018 00:00
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

El recreado clásico de Disney, Aladín, la historia romántica y de aventuras que suceden en torno a una lámpara mágica que encierra un genio; ya cuenta con un primer trailer, luego de anunciarse que Will Smtih encarnaría al Genio de la Lámpara.
En el corto se puede ver la primera imagen de la Cueva de las Maravillas, lugar donde el héroe de la historia consigue la mística lámpara para invocar el genio.
Aunque no muy claramente también se puede ver la imagen de Iago, la cotorra habladora y mascota del antagonista de la película Jafar, quien a la misma vez  hace una breve aparición pero a lo lejos.
No obstante, es el pillo con corazón Aladdin, interpretado por Mena Massaud, quien tiene su momento estelar en el corto, segundos antes de levantar la mística lámpara del pedastal en la cueva.
Hay gran expectativa por este film, luego del éxito de la versión animada.
Aladdin estará llegando a la pantalla grande de los cines el 24 de mayo del 2019 en lo que promete ser uno de los estrenos del año próximo, aunque también estará compitiendo con la segunda parte de los Avengers, un goliat casi imposible de derrumbar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias