Con estreno incluido

Cine del bueno en el espacio INCAA

sábado, 13 de octubre de 2018 00:00
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

Este domingo 14 de octubre, a las 18.00, se estrenará la película “Yanka y el espíritu del volcán” protagonizada por Maite Lanata y Hugo Arana; y el mismo día, pero a las 20.00 horas, se podrá ver nuevamente la sensacional “Mi obra maestra” con actuaciones de Guillermo Francella, Luis Brandoni y gran elenco.
Las nuevas propuestas del Espacio INCAA Catamarca, que funciona en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro (San Martín 555), permanecerán en cartelera en funciones programadas hasta el próximo miércoles 17 de octubre.

El estreno
“Yanka y el espíritu del volcán” cuenta la historia de una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre creyendo que su madre los abandonó diez años atrás. Pero, según testigos, la mujer se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se supo de ella. Yanka sospecha y decide emprender la búsqueda de su madre en un bosque lleno de trampas y seres extravagantes.
Un atrapante filme de aventuras apto para todo público, que podrá verse este domingo 14 de octubre, a las 18.00.

La segunda propuesta
También este domingo 14, en una función prevista para las 20.00, se podrá volver a ver la exitosa producción argentina “Mi obra maestra” protagonizada por los consagrados Guillermo Francella y Luis Brandoni, y dirigida por Gastón Duprat (El Ciudadano Ilustre).
A Arturo (Francella), un exitoso y galán dueño de una galería de arte, y Renzo (Brandoni), un pintor con talento pero en decadencia, les une una vieja amistad. Sin embargo, no coinciden en muchos de sus ideales y provoca infinitas discusiones entre ambos. Arturo se asociará con Dudú (Andrea Frigerio), para poder remontar la carrera de su amigo. Pero la idea que planean es más loca y arriesgada de lo que esperaban.
Drama, humor y excelentes actuaciones sostienen una trama con variantes más que interesantes y una brillante fotografía, con laposibilidad de ver en pantalla grande los siempre imponentes paisajes del Noroeste argentino, donde se filmaron varias escenas.
Las próximas funciones de “Mi obra maestra”, apta para mayores de 13 años, serán el martes 16 y miércoles 17 a las 21.30.

Precios

Entrada general: $30. 
Estudiantes: $15.
Jubilados: $15.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias