Invitado por el Senado

Boris Laures enseñó su arte en Catamarca

domingo, 14 de octubre de 2018 00:00
domingo, 14 de octubre de 2018 00:00

Organizado por el Senado de Catamarca, el periodista musical, productor y director escénico argentino Boris Laures dictó un importante “Taller de Movimientos Escénicos”, que contó con la presencia especial del tenor catamarqueño Nicolás Romero, artistas y aficionados de la música de nuestra Provincia.
Aprovechando su paso por Catamarca para presentar el  concierto de Nicolás Romero junto a Elena Roger, y en consecuencia su gira por el Norte argentino, Boris hizo su paso por el Salón Auditorio del Senado.
El taller, acompañado por el pianista Prof. Abilio Bize, y destinado a cantantes líricos y populares, desmenuzó de manera divertida temas acerca de la producción del espectáculo, presencia escénica del cantante e incorporación de elementos que utilizan los cantantes líricos a los cantantes populares y viceversa.
Boris, agradeció al Senado provincial por darle importancia al espacio que busca  apoyar la cultura provincial, que “es un punto de partida ideal, ya que en Catamarca hay muchos valores para rescatar”.
Asimismo, comentó que viene realizando trabajos con artistas, cantantes populares y cantantes liricos, con dedicación especial “a todo lo que tiene que ver con la presencia, hoy en día todo lo visual es muy importante”. 
“Es un sueño que se hace realidad de unirnos, de repente a cumbia, la ópera, la canción patria, el folclore, la canción pop, el tango, todo es una sola cosa: el arte”, finalizó Boris.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias