El escritor Omar Décima presenta su nueva novela gótica “Runas y Calaveras”

jueves, 18 de octubre de 2018 09:11

En acto organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Catamarca, el próximo lunes 22 de de octubre será presentado el libro “Runas y Calaveras”, novela de Omar Décima. Esta presentación se realizará en el salón “Calchaquí” –Sarmiento 450-, a las 19.30,  y su programación prevé palabras de apertura de la presidenta de la SADE, Hilda Angélica García; análisis de la obra a cargo de Rodolfo Lobo Molas y actuación del Coro de Niños de la municipalidad dirigido por Cecilia Colla. Locución: Cecilia Rasjido.

Este encuentro cultural cuenta con los auspicios de la Secretaría de Educación y Unidad de Gestión Cultural de la Municipalidad y de la Universidad Nacional de Catamarca.

El autor de “Runas y Calaveras”, obra que pertenece al género novela gótica, Omar Décima, es catamarqueño nacido en 1970 y profesor de Historia egresado de la Universidad Nacional de Catamarca. Inició su producción literaria con el libro “Postales fínebres”, obra narrativa de género policial publicada en el año 2015. En el año siguiente publicó su obra “Latidos del corazón”, un compendio de tres nouvelles que tratan temáticas juveniles.

“De Runas y Calaveras” está ambientada en escenarios irlandeses, patagónicos y en Salta durante el Siglo XIX. Evoca las peripecias de un mago que desconcierta. Sus contradicciones confunden, pero esa rebeldía parece ser la vía para revivir un pasado.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2018 | 14:40
#149006
El segundo libro del autor es latidos de amor. No latidos del corazón

Otras Noticias