Desde Cultura

Comenzaron los preparativos de las fiestas de Carnaval

La convocatoria está abierta a todas las agrupaciones provinciales que deseen participar.
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

La secretaría de Estado de Cultura de Catamarca convoca a las murgas y comparsas de toda la provincia, a inscribirse para participar en el Carnaval Provincial 2019, otro de los eventos trascendentales que integra el calendario anual de actividades del organismo de Estado catamarqueño.

Una multiplicidad de actividades, bandas musicales en vivo, entre otras propuestas, se complementarán con el despliegue imponente que sobre avenida Venezuela, frente al Parque de los Niños, propondrán las murgas barriales y comparsas tradicionales de toda la provincia desfilando al ritmo de los tambores y las cajas.

Luego de las multitudinarias ediciones 2017 y 2018, Cultura Catamarca invita a presentar las propuestas que deberán dirigirse a la dirección de Acción Cultural que funciona en Av. México S/N, Predio Ferial Catamarca, en el horario de 8.00 a 12.00, teléfono 383-4486067.

 

Invitación

Desde la secretaría de Estado de Cultura se invita a los artistas de Catamarca a sumarse a esta celebración de la alegría que ya se prepara para otra edición con lo mejor de la fiesta del Carnaval en toda la provincia.

Cabe recordar que los feriados de Carnaval, reinstituidos por la anterior administración nacional luego de que la dictadura los eliminara, se celebrarán en los primeros días de marzo de 2019.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios