Este viernes, en la Plaza 25 de Mayo

Clase abierta para aprender a bailar danzas folclóricas argentinas

martes, 23 de octubre de 2018 14:51

Una nueva clase abierta y gratuita para aprender a bailar danzas folklóricas argentinas, tendrá lugar este viernes 26 de octubre, desde las 20.00, nuevamente con la imponente Plaza 25 de Mayo como escenario.

La convocante propuesta que contempla el ciclo “Aquí Cultura Danza”, impulsado desde la Secretaría de Estado de Cultura a través de la Dirección de Acción Cultural, se reitera cada viernes en las plazas de distintos barrios de la ciudad Capital, y próximamente comenzará a recorrer el interior profundo de nuestra provincia.

Los profesores Rita y Santiago Toranzo, docentes de los talleres que dependen de Acción Cultural, serán los encargados de brindar esta esperada clase abierta del viernes 26 de octubre, en la que los asistentes podrán aprender a bailar la danza El Guardamonte.

Cabe recordar que las clases de “Aquí Cultura Danza” se realizarán hasta el 28 de diciembre próximo, y que los vecinos que deseen la llegada de este ciclo a sus barrios pueden solicitarlo a través de las redes sociales del organismo de Estado de Cultura, ellas son: CULTURA CATAMARCA (Facebook), @Cultura_Cata (Twitter) ó al correo:difusioncultura@catamarca.gov.ar .

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias