Tradicional festival en Pomán

“Canto 4” y “El Indio” Lucio Rojas estarán en San Sebastián

La Municipalidad de Pomán confirmó los artistas principales para las noches del 19 y 20 de enero.
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00

Aunque faltan tres meses para el evento, la Municipalidad de Pomán ya confirmó la presencia del grupo “Canto 4” para la 56º edición del Festival  Folclórico Nacional “San Sebastián” , que se realizará en esa ciudad del oeste provincial el viernes 19 y sábado 20 de enero de 2019.
A través de su página de Facebook, el municipio que administra Francisco Gordillo también informó que “El Indio” Lucio Rojas actuará en una de las lunas del festival, que cerrará a todo cuarteto con la agrupación “La Fiesta”.
Por supuesto, la cartelera incluye a varios artistas provinciales y de Pomán, para darle una impronta más inclusiva a la tradicional festividad.
El municipio destacó la presencia de Lucio Rojas por primera vez en el festival pomanisto. Se trata del artista salteño que está teniendo una exitosa carrera solista, luego de haber sido la voz del emblemático grupo Los Carabajal por cinco años y de acompañar a su hermano Jorge Rojas a lo largo de una década en Los Rojas.
En cuanto a Canto 4, los salteños han recorrido un largo camino desde que, en 1999, ganaran el concurso “Nace una estrella”, en el que se impusieron entre más de 300 participantes. Desde ese momento, comenzaron a transitar los escenarios del norte argentino.
La consagración les llegó cuando fueron los mejores artistas revelación en La Serenata a Cafayate, antes de desembarcar en Buenos Aires.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias