"Mi mejor amigo" llega este jueves al Espacio Incaa: precios y horarios

miércoles, 21 de noviembre de 2018 12:03
miércoles, 21 de noviembre de 2018 12:03

Renovando su cartelera fílmica, el Espacio INCAA Cataamarca estrena este jueves 22 de noviembre a las 21.30, en su sala habitual de Cine Teatro Catamarca, “Mi mejor amigo”, protagonizada por Angelo Mutti Spinetta, Guillermo Pfening, Lautaro Rodríguez, dirigidos por Martín Deus.

Esta película -apta para mayores de 13 años con reservas-, cuenta la historia de Lorenzo (Angelo Mutti Spinetta), un adolescente que vive en la Patagonia, cuya vida dará un vuelco a partir de la llegada de Caíto (Lautaro Rodríguez), hijo de amigos de la familia. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad por momentos parecida a una relación de amor. Caíto tiene esa cuota de rebeldía que Lorenzo necesita para romper los estrictos moldes en su cabeza y dejar fluir sus instintos y pasiones más reprimidas.

El protagonista del filme lleva el arte en sus genes: su padre es el actor Nahuel Mutti y su madre es la actriz y cantante Caterina Spinetta, hija del prócer del rock argentino Luis Alberto Spinetta.

“Mi mejor amigo”, esta gran película argentina ubicada en los géneros Drama y Comedia, podrá verse en las siguientes funciones: Jueves 22 de noviembre a las 21:30 hs; Domingo 25 a las 20:00 hs; Martes 27 a las 21:30 hs. y Miércoles 28 a partir de las 21:30 hs.

Como cada semana, la Secretaría de Estado de Cultura invita al público a disfrutar de este nuevo título de producción cinematográfica argentina en su acondicionada sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, ubicada en calle San Martín 555.

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados, $15 (con presentación de libreta).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias