Además de otros productos típicos de la provincia que deleitaron a los participantes del evento

Catamarca mostró sus ponchos en el Abierto de Polo de Palermo

La comisión directiva de la Asociación Argentina de Polo degustó comida y vinos catamarqueños.
jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00

El pasado fin de semana se dio inicio a la primera fecha del 125º campeonato Abierto de Polo  en Palermo, Buenos Aires. 
El espacio de Catamarca en el tradicional evento social porteño, tuvo una gran asistencia del público extranjero y del interior “que sorprendió a las autoridades de la Asociación Argentina de Polo (AAP)”, según aseguraron desde la secretaría de Turismo. “Fue tan así que toda la Comisión Directiva e inclusive el presidente Eduardo Novillo Astrada, pasaron mucho tiempo en el living de nuestra provincia, degustando productos gourmet y vinos catamarqueños que fueron los protagonistas ya que lograron generar un viaje sensorial por nuestra hermosa provincia”, agregaron.
Los ponchos belichos se llevaron los aplausos y miradas de extranjeros y público nacional que como si fuera poco a través de Soledad Soria, representante de la secretaría de Turismo de Catamarca  y Yanina Martínez, subsecretaria de la Casa de Catamarca, se concretaron operaciones comerciales de ponchos de vicuña.
En este marco se propusieron proyectos futuros para el deporte en nuestra provincia. Por ejemplo, la intención de generar eventos (exhibiciones) con figuras como Adolfo Cambiaso, el mismo presidente Eduardo Novillo Astrada y otros. Además el anuncio del  circuito “Súper 8” que contará con el auspicio de AAP y se  realizará a fines de abril de 2019 y llevará el nombre de “La Cuna del Poncho”.
“Cabe destacar que nuestra provincia se posicionó gracias al apoyo y confianza otorgada a nuestro representante zonal, Mario Guardo, en la AAP, de la secretaría de Turismo Natalia Ponferrada y su selección de productos y marketing marca provincia, el intendente Raúl Jalil y el secretario de Deportes Maximiliano Brumec, que comprendieron la dimensión de la oportunidad para nuestra Provincia en tan prestigioso evento”, remarcaron desde Turismo.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias