Artista catamarqueña expone sus obras en Milán

sábado, 3 de noviembre de 2018 13:28
sábado, 3 de noviembre de 2018 13:28

Representada por la artista plástica, Silvia Tomassi, Catamarca muestra su arte en la muestra colectiva internacional de Milán.

Con excelente repercusión,  el arte argentino toma fuerza en el exterior con técnicas diversas, diferentes formas de expresar y comunicar, manifiesta Silvia Tomassi, mientras reconoce su gran año en materia artística.

"El año 2018 fue un año de alcanzar metas y cumplir sueños, de continuo crecimiento en cuanto a mi arte, luego de haber participado en una muestra en Barcelona en el mes de julio y ahora en el norte de Italia", comento la artista..

“Tenemos mucho para dar y mostrar desde Catamarca,  solo necesitamos tener la oportunidad y librarnos de prejuicios” destaca la artista, a la vez que apeló a que la producción local se anime a salir de provincia y trascender en otros horizontes: “ahora vemos que todo es posible con trabajo arduo y continuo, apostando cada día y teniendo fe en uno mismo”.

Para Tomassi, “Europa es la cuna de arte y tenemos mucho para crecer y aprender de la historia del mundo, solo tenemos que estar preparados”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

3/11/2018 | 20:30
#149006
por favor, que no nos represente, nos hace quedar mal parados. Alguien vio las obras de esta señora? parecen cuadros de taller para señoras que hacen bricolage

Otras Noticias