Mañana, en el Parque de los Niños

“Cine bajo las estrellas”

sábado, 3 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 3 de noviembre de 2018 00:00

La Secretaría de Estado de Cultura lanzará mañana, a las 19.30, en el Parque de los Niños, la tercera temporada del ciclo “Cine bajo las estrellas”, otro espacio gratuito de entretenimiento en el que los espectadores podrán disfrutar cada semana, de una amplia cartelera fílmica.
Este ciclo, impulsado a través de la Dirección de Industrias Culturales, con el respaldo fundamental del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ofrecerá funciones todos los domingos de noviembre y diciembre este año, y tendrá continuidad durante los meses de enero y febrero de 2019.

Más propuestas
A las proyecciones previstas para los domingos a las 19.30, en el Parque de los Niños (sobre Av. Venezuela), se sumarán a partir de diciembre, las programadas para los días jueves en el Mirador de dique El Jumeal, además de iniciar un recorrido por las plazas de todo el interior provincial.
La Secretaría de Estado de Cultura invita a las familias a compartir nuevamente, este convocante espacio cultural y gratuito con lo mejor de la producción cinematográfica nacional.

Si llueve no
Cabe tener en cuenta que las funciones del ciclo “Cine bajo las estrellas” serán suspendidas en caso de lluvia. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias