La Cueva presenta un recital literario con poesías y relatos propios

viernes, 30 de noviembre de 2018 09:55
viernes, 30 de noviembre de 2018 09:55

Mañana a partir de las 20.00, el Grupo y Taller Literario La Cueva, coordinado por la profesora Celia Sarquís, presentará nuevamente “CuevEros”, recital literario con poesías y relatos propios, esta vez acompañado por el músico Emiliano Noriega, solista folklórico.

La cita será en la glorieta de la plaza 25 de mayo, en el marco del “Mercado de libros usados” organizado por la Unidad de Gestión Cultural de la Municipalidad de SFVC, a través de la Biblioteca Municipal “Pbro. Ramón Rosa Olmos".

Para los organizadores, “la experiencia de participar en un taller literario permite incorporar técnicas y conocimientos que afiancen la tarea de la escritura, sobre todo el proceso de auto corrección. Pero también trabajar la lectura en voz alta y la participación en eventos culturales”.

En el caso de La Cueva, está conformado por más de 25 integrantes, adolescentes y adultos, que se reúnen semanalmente durante todo el año. Tienen editados seis antologías, siendo la última la editada el año pasado al cumplirse 15 años de su trayectoria como taller.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias