Teatro drag

Vuelve a las tablas "Poker de Reinas"

viernes, 9 de noviembre de 2018 10:17
viernes, 9 de noviembre de 2018 10:17

Luego de su excelente debut, mañana a partir de las 22.00, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, suben al escenario cuatro reinas que disputarán una partida de póker legendaria. En ella se irán develando las distintas historias de sus vidas y cada una ellas intentará ganar  la contienda sabiendo siempre que las demás conocen las estrategias de su juego.

En la obra “Póker de Reinas” se disparan a través del humor las más disparatadas situaciones en un reencuentro de amigas que puede ser quizá la última de las reuniones.

Actúan: Rodolfo Berrondo, Jason Orquera, Giovanni Pacchiotti y Emi Maturano. Las coreografías son de Paola Morales, el diseño de maquillaje de Jason Orquera, con asistencia de dirección y producción ejecutiva de Daniela Ruiz Santiago. La escritura escénica y dirección es de Federico Augusto Carrizo.

El drag como género dramático surgió como un elemento dramático, como una sátira cómica de la sociedad aristocrática, la política, los roles de género, la etiqueta social y los convencionalismos sociales.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias