Dos obras para esta jornada

Actividades especiales por la Fiesta Provincial de Teatro

sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

Hasta el próximo martes, se llevará a cabo la vigésima sexta (26º) edición de la Fiesta Provincial de Teatro, organizada por la representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT) en cogestión con la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, este año homenajeando al poeta, músico y actor “Luis Ricardo Nieto”.
Hoy, la programación de la fiesta comenzará a las 16:30 horas con el espectáculo en adhesión “La vuelta al mundo en 80 días” de Víctor Hugo Cortés, interpretado por el grupo de teatro independiente “Elenco del Pía”,  con  la dirección de Fernando Uro. Podrá disfrutarse en la sala “Juan Oscar Ponferrada” del  Complejo Cultural “Urbano Girardi”, Av. Ocampo 40, es calificada como apta para todo público.
A partir de las 18 todas, las actividades especiales organizadas en el marco de la Fiesta se realizarán en la Casa de la Cultura ubicada en calle San Martín 533, donde se presentará la intervención artística “Extracto de la obra Derribando Muros” a cargo de los alumnos de 4to, 5to y 6to año de la Escuela Municipal Gustavo Gabriel Levene. A las 19 horas se llevaran a cabo los Homenajes a la trayectoria de los grupos de teatro independientes “Rústico” (20 años) y “Martin pescador” (45 años), para darle paso a las 19:30 horas, a la  presentación del  libro “Del Nombre de los Sentimientos” de Alberto Moreno.
Por último, a las 22:30 se presenta el espectáculo escrito y dirigido por Luis Palacio, Fernando Uro e Idangel Betancourt,  interpretado por “Egocentric Us”,  en el Hostel “El cebil” ubicado en la calle Rojas 520 dirigido a un público adulto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias