Será mañana desde las 19.30

Cine gratuito en el Parque de los Niños

La propuesta se extenderá todo el mes, y también durante enero y febrero de 2019.
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

Mañana, desde las 19.30, en el Parque de los Niños (sobre Av. Venezuela), habrá una nueva función gratuita del ciclo “Cine bajo las estrellas” impulsado desde la Secretaría de Estado de Cultura.
Esta entretenida propuesta de contínua convocatoria cada fin de semana, transita su tercera temporada ofreciendo a los espectadores disfrutar de una variada cartelera fílmica en espacios al aire libre como el Parque de los Niños y el mirador del dique El Jumeal, donde también habrá funciones de cine a partir del jueves 06 de diciembre.
“Cine bajo las estrellas” constituye otra de las actividades que llega a la gente desde la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, y cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Las proyecciones se extenderán hasta fines del presente año y continuarán durante los meses de enero y febrero de 2019, sumando al itinerario las plazas de todo el interior provincial.
Como cada fin de semana, la Secretaría de Cultura invita a las familias a compartir un nuevo encuentro de este convocante espacio cultural y gratuito, y recuerda que las funciones del ciclo serán suspendidas en caso de lluvia.

72%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias