Reciben propuestas para el ciclo “Aquí Cultura”

sábado, 1 de diciembre de 2018 00:00

La Secretaría de Estado de Cultura abrió la convocatoria para presentar las propuestas de artistas locales que tendrán la posibilidad de compartir sus trabajos en el escenario del imponente Cine Teatro Catamarca.
Hasta el 30 de enero de 2019, solistas y bandas de todos géneros musicales podrán acercar sus trabajos artísticos, que serán base para la conformación de un cronograma que la Secretaría de Cultura de la provincia comenzará a desarrollar el año próximo.
“Aquí Cultura Canta en el Teatro” se implementará bajo la órbita de la Dirección de Acción Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura, poniendo a disposición la infraestructura y la técnica del coloso de calle San Martín 555, a fin que los artistas puedan compartir con el público sus trabajos musicales con el despliegue tecnológico que permite el lugar.
Los interesados deberán tener en cuenta que la propuesta a presentar tendrá que ser viable para montar un show de acuerdo a un espacio como el que representa el Cine Teatro Catamarca.
“El uso del Cine Teatro es gratuito y está disponible para que los artistas puedan aprovecharlo presentando sus discos y shows integrales. Tendrán a disposición toda la infraestructura y la técnica con que cuenta el lugar, el cual permanentemente se va actualizando a partir de la incorporación de nuevas tecnologías”, señaló Víctor “Alico” Espilocín, director de Acción Cultural.
Desde la Secretaría de Estado de Cultura se invita a los artistas a sumarse a esta nueva iniciativa enviando sus propuestas artísticas al correo electrónico: accioncultural.cat@hotmail.com, hasta el 30 de enero próximo. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias